Privacidad

Por favor no copies mis textos , ni utilices mis fotos sin mi permiso, gracias.

jueves, 4 de abril de 2013

Magdalenas caseras


  • Magdalenas Caseras
Ingredientes
  • 3  huevos tamaño M
  • 200 gr de azúcar común
  • Ralladura de un limón, solo la parte amarilla.
  • 250 gr de leche semidesnatada
  • 250 gr de aceite de oliva virgen extra
  • 375 gr de harina 
  • 1 sobre de levadura royal
  • Aroma de vainilla - 1 cucharadita
  • Azúcar para espolvorear por encima
Elaboración

Batimos muy bien durante unos minutos los huevos con el azúcar, añadimos la ralladura de limón, la leche con el aroma de vainilla y el aceite de oliva virgen extra y mezclamos todo, incorporamos la harina mezclada con la levadura.

Vertemos la mezcla en capsulas de papel, dejando un dedo libre, espolvoreamos la superficie con azúcar e introducimos en el horno precalentado a 200ºC, bajamos la temperatura a 180ºC y horneamos unos 15-20 minutos.

Cuando esten listas sacamos las magdalenas y las ponemos encima de una rejilla para que se enfrien.

Y a los 10min estaran listas para endulzarte el dia :)

FELIZ DIA XD XD XD

1 comentario:

  1. Que buena pinta tienen, ahora tengo antojo de ellas. Me quedo por aqui siguendote ^^

    ResponderEliminar